lunes, 10 de marzo de 2014

EN TIERRA DE NADIE, DE PABLO LORENTE YA A LA VENTA

Queridos amigos, ya podéis adquirir mi segundo libro de poesía. Se titula En tierra de nadie, editado por la editorial Sabara: AQUÍ TENÉIS EL ENLACE

Si habéis seguido un poco mi obra, quizá el título os recuerde al de mi primer libro de relatos, Relatos desde ninguna parte (lo podéis adquirir también en la edición digital en WWW.LITERATURAME.NET, ya que está agotado en papel), y es que este poemario cierra de alguna manera el ciclo del "destierro", podríamos llamarlo. Ese periodo de mi vida en que por diversas razones me tocó vivir muy lejos de casa.

Se publica en edición digital al precio de 3,03 euros. Si no tenéis libro digital, se puede leer en el ordenador con el programa CALIBRE, en la misma página os explica cómo hacerlo. 

Adjunto la SINOPSIS:
En tierra de nadie es un libro iniciático y de fin, el eterno recorrido.
Iniciático porque supone el inicio de un camino, el de poeta, ya que es el primer libro de poesía escrito por el autor, aunque su obra ya se había incluido en varias antologías, y hace unos meses vio ya la luz su segundo poemario (Informativos TeleNada)
Organizado en tres secciones (“El enemigo sentimental”, “El enemigo social” y un “Epílogo”), el lector transcurre por los 35 poemas de En tierra de nadie, que recogen, fundamentalmente, la confrontación entre las diferentes voces poéticas que pueblan la obra y la sociedad, que nos reclama ocupar un lugar definido y estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...