martes, 12 de abril de 2011

RELATOS DESDE NINGUNA PARTE YA A LA VENTA

RELATOS DESDE NINGUNA PARTE (Editorial Eclipsados, Zaragoza) YA EN LAS LIBRERÍAS

La verdad, no sé cómo es que no he caído antes.Y es que mi libro, Relatos desde ninguna parte, tenía que correr esta suerte, no sé cómo no me dado cuenta. Como muchos sabéis, hace ya algún tiempo que lo vengo anunciando y, por fin, esta semana y tras superar varios obstáculos, se pone a la venta. ¿Qué ha pasado durante todo este tiempo? Pues evidentemente, lo que ha pasado es que mi libro, precisamente, ha estado en ninguna parte. Es decir, ha estado en muchos sitios: en mi ordenador, en el ordenador de mi editor, en el ordenador del impresor, en las prensas, amontonado en algún sitio que no soy capaz de descifrar del norte de España, esperando su momento en algún sitio de Zaragoza, en algún almacén del distribuidor... y ya, por fin, ESTÁ A LA VENTA, es decir, recupera su lugar en nuestro mundo. En principio, en alguna estantería perdida de algún rincón indescifrable de alguna librería de nuestro país.
Espero, que todos los relatos, que configuran muchos lugares y ninguno a la vez, tomen vida en tus manos y puedan, por fin, recuperar su lugar en el mundo. Dependerá de ti. Espero de todo corazón que os guste muchísimo.


- El libro tiene distribución nacional, lo podéis encargar en cualquier librería de España
- Con tu compra, harás posible que tanto el editor como yo mismo podamos sufragar en el menor tiempo posible la adquisición de, mínimo, un par de Ferraris, aunque nos conformaremos con algunas botellas de vino para brindar por el libro y por todos vosotros, lectores. Gracias por tu colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...