Queridos amigos, con el inicio de curso, mi blog se renueva levemente.
Se mantiene el nombre, que es el nombre de mi primer libro, y hasta ahora único: Relatos desde ninguna parte. Teniendo en cuenta que el libro ya no se puede encontrar me parece un nombre más que justificado para un humilde blog.
Siguiendo las indicaciones de un abnegado seguidor, he modificado la apariencia del blog para hacerlo menos "dañino a la vista". El formato es más espartano, para facilitar una lectura más rápida y conveniente.
Como novedad temática, os comento que he creado un espacio para la opinión y que espero pueda publicar semanalmente. Se tratará de un breve artículo sobre algún tema de actualidad o de interés general, un folio por semana, veremos si soy capaz.
Por otro lado, he colocado las pestañas de posicionamiento global del blog, según el portal Wikio, como podéis ver abajo a la derecha, el blog ha pasado del puesto ochenta y pico mil al doce mil en poco menos de seis meses, y eso es gracias a todos vosotros. Es un motivo de alegría e invita a seguir adelante.
Además, ocupa el puesto doscientos y algo en el posicionamiento de blogs de cultura, lo que es, si acaso, increíble más que otra cosa.
Así pues, seguiré con este afán por dar a conocer la cultura, los eventos relacionados con los libros, la educación y otras inquietudes que os iréis encontrando poco a poco y siempre que queráis.
Bienvenidos de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario