martes, 1 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE POR MERECER EL DÍA DE RAMIRO GAIRÍN EN ZARAGOZA, 3-10-2013

SE ADJUNTA NOTA DEL AUTOR:

Familiares, amigos, colegas:

     Este jueves, 3 de octubre, a las 20 h, vamos a presentar en Cálamo (una de las mejores librerías del país, que tenemos la suerte de tener aquí, en Zaragoza) mi último poemario, que salió para la Feria del Libro: Por merecer el día. Lo presentaremos junto al otro libro de la colección La Gruta de las Palabras aparecido en las mismas fechas, El signo impreciso, de José Antonio Conde. Ejercerá de maestro de ceremonias Fernando Sanmartín, uno de nuestros grandes escritores, como todos sabéis, y director de esta colección de poesía. 

       Un lujo de velada, vamos.

       Adjunto de nuevo la nota de prensa, con selección de poemas, que se envió para anunciar el nacimiento del libro. Para mí es un orgullo ver ya dos de mis poemarios acogidos en tan corto periodo de tiempo en una colección como La Gruta de las Palabras, en las Prensas de la Universidad de Zaragoza; pues desde antes de escribir he asociado siempre dicha colección al rigor, la calidad, el cuidado y la elegancia en sus libros.

      Más poemas de Por merecer el día se pueden encontrar en el siguiente link de mi blog:

      Ojalá nos veamos muchos el jueves, por Cálamo. Una nueva oportunidad para aquellos que no pudisteis acudir a la Feria del Libro.

      Besos y abrazos, y gracias a todos, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...